El gran error de encontrar 5 cachorros abandonados y creer que eran perros

Encontrarse a cachorros o gatitos abandonados siempre es una situación complicada, ya que nunca estamos muy seguros sobre cómo deberíamos actuar.

Un hombre de Inglaterra llamado Craig Mcgettirck estaba con un amigo ayudando a limpiar un parque de su ciudad cuando encontraron un colchón y varias mantas. Se acercaron para quitarlo de ahí y descubrieron que debajo de las mantas había varios cachorros abandonados y que parecían recién nacidos.

En concreto, había cinco cachorros que los dos hombres cogieron con mucho cuidado y metieron en el coche para llevarlos al refugio de Freshfields Animal Rescue. Sin embargo, antes publicaron unas fotografías en Facebook de los cachorros para intentar buscar más ayuda.

Las fotografías no tardaron en extenderse por la red y rápidamente las vio el fundador de National Fox Welfare Society, Martin Hemmington. Desde el momento en el que las vio sabía que eran cachorros de zorros y no de perros.

Tuvieron que ponerse en contacto con Craig Mcgettirck para que no los llevaran al refugio, ya que debían actuar rápido si querían salvarlos. Martin Hemmington llamó a uno de los trabajadores que se encontraba en la zona para que fuera a recogerlos.

 

”Haznos conocer tu opinión por medio de los comentarios. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales.“