Su ginecólogo no podía creer lo que estaba provocando un fuerte dolor en la vagina y encontró esto… omg!!

Esta mujer acudió al ginecólogo por un fuerte dolor en el abdomen. Lo que le extrajeron de la vagina dejó a todos sorprendidos.

Michel Barrow acudió a una revisión con su ginecólogo para comentarle que hacía días que sufría un fuerte dolor en el abdomen.

La mujer pensó que podía tratarse de algo relacionado con el DIU. Sin embargo, su ginecólogo le comunicó que podía tratarse de un quiste en los ovarios y que debía examinarla.

Cuando el doctor procedió a la exploración, no podía creer lo que estaba viendo en el interior de la vagina de su paciente.

Se trataba de una bola de pelo de gato. Esta se había quedado enredada en el DIU provocándole a Michel un fuerte dolor.

El ginecólogo simplemente tuvo que extraerla para acabar con los dolores. La mujer quedó horrorizada con el hecho de haber llevado una bola de pelo de gato de unos cinco centímetros en su vagina durante días.

“Mi teoría es que las sábanas son las culpables, no suelo cambiarlas todos lo días”, declara Michel, quien explicó que hace años que su gato duerme en la cama con ella.

La mujer también declaró podía deberse a que su felino duerme en las mismas sábanas donde ella mantiene relaciones s3xual3s con su pareja, lo que podría haber hecho que el pelo de su mascota acabara ahí, provocándole este fuerte dolor en el abdomen.