Niveles normales de glucosa en sangre

Niveles normales de glucosa en sangre

Por lo tanto, sus mediciones están fuera de los valores normales de glucosa en sangre. Si le preocupan las complicaciones, puede relajarse un poco. Por lo general, necesitan 5-10 años para desarrollarse. Afortunadamente, la investigación de la diabetes está en curso. Usted tiene un control tremendo sobre la glucosa en sangre y el estado de su salud, siempre y cuando se mantenga en la cima

Estas son algunas de las mejores lecciones cruciales sobre las impresiones falsas que pueden dificultar el tratamiento de su diabetes. Primero no hagas el “Borderline Hustle” .

glucosa

Si su nivel de azúcar en la sangre en ayunas fue de 126 mg / dl, o su nivel de glucosa en sangre tuvo más de 200 mg / dl al menos dos veces después de comer, usted es diabético. No juegues con tu salud Es mejor que aceptes a un diabético. No tiene el estigma que solía ser. De hecho, las personas con diabetes que regularmente controlan y examinan a menudo son más saludables que sus compañeros.

Usa tus medidas como señales para tomar medidas. Comience un programa de entrenamiento o aumente un programa de ejercicio. Perder peso Puede prevenir la diabetes siempre que tome medidas o reduzca el daño que le causó. En cualquier caso, estarás más saludable y te sentirás mejor.

En segundo lugar, no se deje engañar por una falsa sensación de seguridad.

Sus síntomas pueden desaparecer inmediatamente después de que haya comenzado a tomar medicamentos. Notará que hay un período de “luna de miel” de 30 a 180 días después del diagnóstico cuando disminuye su requerimiento de insulina. (Puede ser más prolongado cuando un niño es mayor en el momento del diagnóstico). Sus síntomas también pueden aumentar.

No te decepciones y no dejes de medir y seguir. Siempre es temporal. Querrá saber cuándo los síntomas comienzan a aumentar nuevamente.

Finalmente, acepta sus síntomas, sus niveles de glucosa y su estilo de vida .
Esta es la combinación crucial. No puede simplemente mostrarle su medidor a su médico. Es posible que se pierda el fenómeno de la mañana, el efecto del ciclo menstrual, el momento de los cambios en el nivel de azúcar en la sangre después del ejercicio y otras asociaciones críticas que lo ayudarán a cumplir con el horario correcto.